Beneficios Voyager Club

Virtuoso Voyager Club LOGO

Una experiencia única en cruceros.

Sólo los/ las Virtuoso Travel Advisors pueden apoyarte a planear tu Viaje Voyager Club.
El programa de Virtuoso Voyager Club sólo está disponible para aquellos que agendan su crucero a través de un agente de viajes afiliado a Virtuoso, como Viajes Le Grand. El programa ofrece beneficios complementarios de los cruceros más finos en todo el mundo en sus salidas anuales. Desde 1990, alrededor de 400,000 cruceros han participado en este programa; en 2015, habrá más de 300 excursiones en 120 puertos y 68 países.

Los beneficios de navegar con Voyager Club incluyen:

  • Dedicated Onboard Hosts: Los hosts se enfocan asegurarse de que usted disfrute su crucero; ellos estarán disponibles durante todo su viaje para responder cualquier pregunta y asistirlo en cualquier apoyo que necesite. Además, facilitan la introducción entre usted y otros cruceristas en eventos como…
  • Welcome Aboard Cocktail Reception: Este es un evento privado y planeado específicamente para usted y los viajeros de Voyager Club. El Host los introduce, y esto los apoya en conocer de manera general a los cruceristas.
  • Camaraderie Of Fellow Travelers: Es muy probable que usted viaje con familia o amigos, pero crear memorias con viajeros que comparten sus intereses pues agregar un extra inesperado a su crucero. Comparta alguna comida o una increíble excursión y usted podría crear una amistad de por vida.
  • Exclusive Shore Excursion: Usted puede sumergirse en la cultura local, o puede disfrutar de accesos VIP a la localidad. Estas excursiones exclusivas son específicamente para cruceristas del Voyager Club. Su Travel Advisor sabrá sobre esto, adicional tendrá opciones como regalos o crédito a bordo en salidas seleccionadas.
Virtuoso Voyager Club