Lunas de Miel de Lucía

Lunas de Miel de Lucía
Lunas de Miel de Lucía esta consolidada como líder en el mercado de viajes de luna de miel, con 20 años de experiencia haciendo realidad el sueño de miles de parejas. Contamos con la mejor red de corresponsales alrededor del mundo con una sólida infraestructura que te respalda.

El distintivo de Lunas de Miel de Lucía son los Itinerarios personalizados, conjugan creatividad, detalles… Nuestro Límite es el Cielo.
Gracias a la preferencia de parejas regiomontanas y a la recomendación de los novios, la Lic. Lucia Rodríguez Bortoni fue desarrollando la especialidad que poco a poco se conviritió en su pasión: Lunas de Miel. Cada itinerario esta hecho a la medida, cada hotel seleccionado, cada tour recomendado tiene un sello personalizado de acuerdo a la personalidad de cada uno de los novios, de la pareja. Ningún itinerario es igual que otro. Nuestro trabajo es hacer de tu Luna de Miel la experiencia más inolvidable de tu vida, pon en manos de un experto tus sueños. Es muy fácil abrir el internet, encontrar ofertas, leer millones de recomendaciones que no sabes si la fuente es fidedigna, no sabes si la empresa con la que estás contratando está al otro lado del mundo y si es una empresa sólida, no sabes si al primer problema vas a tenerlos en la mano y te van a resolver tus necesidades. Nosotros tenemos lo que tú necesitas: Solidez, Experiencia, Conexiones, Resolvemos.